a

Con los meses de mayo y junio comienzan las celebraciones de la Primera Comunión. Una ocasión muy especial en la vida de un niño o una niña que vivirán acompañados de sus familiares y amigos. Es importante celebrarlo de manera significativa y memorable, porque será un momento que recordará toda la vida. Y para ello el lugar puede marcar la diferencia.

En Eventos Metropolitano tenemos todo lo que necesitas para preparar este día tan especial por todo lo alto. Nuestra sala polivalente puede servirte para la celebración de la Primera Comunión, pero antes vamos a convencerte con los aspectos clave a la hora de escoger nuestro espacio. ¿Comenzamos?

Razones para tener una Primera Comunión en Eventos Metropolitano

Lugar bien ubicado: lo primero que debes tener en cuenta es el sitio donde está ubicada la sala de Eventos Metropolitano. Nos encontrarás en el Paseo de Ginebra, 35 Local 2 junto al estado Metropolitano. Hay mucho sitio de aparcamiento por la zona para los invitados, también acceso en el metro Las Rosas y autobuses para llegar al sitio.

Espacio y climatización: tienes hasta 75 metros cuadrados para repartir a todos los invitados, montar la mejor decoración y disfrutar con los más pequeños de la casa. Un sitio bien aclimatado en el que no pasarás frío o calor. Contamos con un buen equipo de climatización incorporado que se adaptará a las características del día.

Servicios y comodidades: nuestra sala tiene 2 cuartos de baño, uno de ellos adaptado perfectamente para personas discapacitadas. También una sala lateral de almacenaje para dejar todos los abrigos, los regalos y cualquier tipo de decoración para el evento. Conexión Wifi para todos por si queréis navegar por Internet y buscar cosas.

Hasta 50 invitados: la Primera Comunión no es un evento tan grande como una boda. Se suele invitar únicamente a la familia más cercana, por lo que nuestra sala es perfecta para ello. Contamos con capacidad hasta 49 invitados sillas y mesas para desarrollar la celebración sin problemas.

Menú y catering: obviamente no somos un restaurante ni un servicio de catering. Pero si quieres un espacio acogedor para después de la celebración litúrgica, o hacerlo por tu cuenta (contratando un catering especial), somos lo que buscas. Además, tenemos con una cocina equipada con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, campana de humo y fregadero.

Decoración al gusto: lo mejor de todo es que puedes tematizar la comunión de los más pequeños con la decoración que quieras. Cuelga guirnaldas y globos del techo, fotografías de las paredes e incluso crea un photocall para hacerse fotos con los invitados. El único límite es tu imaginación para tu hijo/a tenga la Primera Comunión que siempre ha querido.

¡Consulta la disponibilidad de nuestra sala y reserva cuanto antes!