a
¿En qué podemos ayudarte?

Contáctanos

Paseo de Ginebra, 35 Local 2 - 28022 Madrid
(+34) 639 64 69 45
contacto@eventosmetropolitano.es

5 + 15 =

¿Necesitas ayuda?

Consulta nuestra página de preguntas frecuentas, en la que encontrarás una recopilación de las preguntas recurrente, no obstante, si no encuentras la tuya, te invitamos a que nos enviar un correo electrónico.

Informacion

Preguntas Frecuentes

A continuación, encontraras una selección de las respuestas a aquellas preguntas y consultas más frecuentes recibidas en Eventos Metropolitano, nos hemos permitido agruparlas en tres pestañas clasificadas por temática para localizarlas más sencillamente.
Si no encuentras tu consulta, te invitamos a que nos mandes un correo a través del formulario de esta página.

¿Qué tamaño tiene el local?

El local tiene una superficie de 75 m2.

¿Cuál es el aforo? ¿Cuántas personas pueden estar en el local?

Nuestro local está preparado para la celebración de reuniones, eventos y fiestas privadas, con un aforo máximo para 49 personas.

¿Disponen de equipo de música o megafonía?

No, no disponemos de equipos de reproducción de música, ni equipo de audio.

¿Disponen de equipo de reproducción multimedia?

No disponemos, pero puedes llevarte tu propio equipo. Disponemos de enchufes y wifi.

¿Disponen de frigorífico?

Si, disponemos de un frigorífico grande con congelador.

¿Disponen de cocina?

Sí, disponemos de cocina completa, horno microondas y horno. 

¿Disponen de vajilla?

No, vajilla y cubertería no disponemos por motivos sanitarios.

¿Disponen de utensilios de cocina?

No, no disponemos de utensilios de cocina por motivos sanitarios.

¿Disponen de climatización?

Sí, disponemos de dos bombas de calor y frío que son suficientes para climatizar todo el local.

¿Disponen de baño adaptado para minusválidos?

Sí, tenemos dos baños, uno de ellos es adaptado para minusválidos.

¿Está el local habilitado para personas con discapacidad?

Sí, el local es diáfano sin escalones y con baño adaptado. Perfectamente adaptado para personas con discapacidad.

¿Disponen de mobiliario?

Disponemos de mesas y sillas para el uso de nuestros clientes.

¿Qué capacidad tienen las mesas?

Disponemos de dos mesas con estas dimensiones: Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo). Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190. Hasta 12 personas sentadas.

¿Cuántas sillas tienen?

Disponemos de 40 sillas.

¿Cuántas personas pueden sentarse al mismo tiempo?

La disponibilidad sentadas iguala supera nuestro aforo -49 personas-, así que hasta 49 pueden estar sentadas.

¿Es posible obtener más sillas?

hasta 49 pueden estar sentadas.

¿Cuáles son las normas?

Las normas de uso del local están explicadas en el siguiente enlace NORMAS DE USO

Te aconsejamos además que te descargues y leas el contrato de alquiler que es obligatorio firmar para alquilar el espacio.

¿Se puede cocinar?

Sí, disponemos de cocina completa, horno microondas y horno. Además de un frigorífico.

¿Se puede llevar comida y bebida?

Sí, se permite llevar comida y bebida.

¿Se puede comer en el local?

En el local se puede beber, comer y además puede cocinar.

¿Podemos llevar mobiliario propio?

Por supuesto, ustedes pueden aportar el mobiliario que consideren adicional para su evento.

¿Podemos instalar un castillo hinchable?

Es posible. Tenemos clientes que lo han contratado con las medidas adecuadas y ha cabido.

¿Podemos decorar?

Por supuesto, puedes decorara a tu gusto. Lo único que pedimos es que no se dañe ni paredes ni ningún otro elemento que consta el local. El daño supondrá la quita correspondiente de la fianza.

¿Tenemos que limpiar el local al final de nuestra celebración?

El local debe quedar recogido después de la celebración. Nosotros te proporcionamos bolsas de basura y material de limpieza para que quede recogido y fregona para dar una pasada al suelo.

¿La limpieza está incluida en el precio del alquiler?

La profunda sí, la limpieza de recogida corre por tu cuenta. La no realización de la misma supondrá la quita de la fianza.

¿Cuál es el precio por hora?

No alquilamos por horas, sino por tramos. Disponeis de tres opciones:

  • 1/2 Jornada de mañanas de 09:45 a 13:45 Horas
  • 1/2 Jornada de tardes de 15:45 a 23:45 Horas
  • Jornada completa de 09:45 a 23:45 horas
¿Puedo alquilar por horas?

No alquilamos por horas, sino por tramos. Disponeis de tres opciones:

  • 1/2 Jornada de mañanas de 09:45 a 13:45 Horas
  • 1/2 Jornada de tardes de 15:45 a 23:45 Horas
  • Jornada completa de 09:45 a 23:45 horas
¿Como puedo hacer la reserva?

Para hacer la reserva tienes que seguir los pasos que indicamos en el siguiente enlace DISPONIBILIDAD

¿Dónde puedo ver el precio?

En el siguiente enlace podrás comprobar la disponibilidad y el precio del alquilar la sala. DISPONIBILIDAD

¿Dónde veo la disponibilidad? ¿Dónde veo los días libres?

En el siguiente enlace podrás comprobar la disponibilidad y el precio del alquilar la sala. DISPONIBILIDAD

¿Cuál es el horario?

El horario disponible es:

  • 1/2 Jornada de mañanas de 09:45 a 13:45 Horas
  • 1/2 Jornada de tardes de 15:45 a 23:45 Horas
  • Jornada completa de 09:45 a 23:45 horas
Quiero reservar después de las 24:00

Eso no es posible. Nuestro horario sólo nos permite actividad hasta las 24:00 horas y se fija horario de finalización las 23:45 horas.

Una vez hecha la reserva, ¿cuáles son los pasos que seguir?

En el siguiente enlace te indicamos la forma en que operamos una vez hecha la reserva. PROCEDIMIENTOS Y NORMAS

Explíqueme cuál es el proceso de reserva y utilización.

Para hacer la reserva tienes que seguir los pasos que indicamos en el siguiente link: DISPONIBILIDAD dónde se indica el proceso para hacer la reserva: elección de la fecha, elección del tramo, cumplimentación de documentos, y pago de la reserva.

¿Cuándo me devuelven la fianza?

La fianza se devuelve una vez finalizado el evento y chequeado por nuestro equipo que todo está en el mismo estado en el que se entregó al inicio del mismo.

¿Cuál es la política de cancelaciones?

Si necesitas cancelar tu reserva, te ruego te sirvas consultar nuestra Política de cancelación y devoluciones.

¿Soy usuario frecuente, tienen alguna política de fidelización?

En tu área de usuario encontrarás los bonos y descuentos vigentes a la fecha.

¿Puede alquilar el local un menor de 18 años?

No. Siempre debe haber un mayor de edad que se haga responsable del evento y de lo que suceda en el local. Te recomendamos que leas el contrato de alquiler que se firma antes de la celebración del evento: NORMAS DE UTILIZACIÓN.

¿La persona que firma el contrato debe estar a la hora de la entrada y salida para recuperar la fianza?

Sí, siempre debe estar la persona que firma el contrato de alquiler a la hora de la entrada y la salida. Esta persona es el último responsable de lo que suceda en el local durante el evento.

Normas y procedimientos de reserva

Nuestro local, puede acoger un gran abanico de eventos desde presentaciones, celebraciones, reuniones, para que tu evento sea satisfactorio te invitamos a leer las normas y procedimiento de reserva.

Política de cancelación

Consulta la política de cancelación aplicable a nuestro local, te invitamos a leer detenidamente nuestras condiciones que rigen el alquiler de nuestra sala.

Estas buscando una sala en madrid

Eventos Metropolitano

Ideal para que tus reuniones, celebraciones o cualquier evento que quieras realizar, sea único.

¿Estás buscando una sala en Madrid? Eventos Metropolitano es tu lugar

A la hora de organizar una reunión familiar o un evento empresarial, la elección del lugar es uno de los aspectos más importantes. Y, para que la celebración sea un éxito, el sitio debe ser ideal, como la sala multiuso en Madrid de Eventos Metropolitano.

Con una ubicación privilegiada, frente al Parque de Paseo de Ginebra y a unas pocas calles del estadio Wanda Metropolitano, la sala polivalente cuenta con variadas facilidades de acceso al estar cerca de la autopista de circunvalación y junto a la estación de Metro Las Rosas.

Una sala con todas las comodidades

Si quieres que tu reunión salga de acuerdo a lo planificado y sin imprevistos, entonces la sala para eventos en Madrid de Eventos Metropolitano es lo que estás buscando.

La sala multiuso cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados y ofrece una capacidad máxima de 49 personas, para que tu celebración, reunión o fiesta privada se desarrolle con todas las comodidades.

Otro aspecto fundamental es que la sala para eventos cuenta con una cocina completamente equipada, con microondas, horno y un frigorífico grande con congelador.

La sala también dispone de mobiliario (mesas y sillas para 49 asistentes) y las instalaciones se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida.

Para mantener la temperatura perfecta durante todo el evento, la sala para reuniones se encuentra climatizada gracias a dos equipos de alta potencia que permiten calefaccionar o refrigerar el espacio de manera eficiente en cualquier época del año. ¿Te lo vas a perder?