La llegada de la primavera adelanta los acontecimientos que viviremos durante los próximos meses. Especialmente en mayo que se convierte en el mes por excelencia para la celebración de la Primera Comunión. Se trata de un acontecimiento mágico que llena de ilusión a los más pequeños de la casa y que tus hijos e hijas recordarán durante toda su vida. Por eso vale la pena hacer un esfuerzo para que todo salga perfectamente.
Hoy en día hay muchas opciones para celebrar las Comuniones del siglo XXI. Si quieres un festejo diferente con un espacio totalmente equipado, entonces contacta con Eventos Metropolitano. Nuestra sala polivalente y totalmente acondicionada dará el espacio que tus seres queridos necesitan. Así conseguirás una comida mucho más íntima que si la hicieras en un restaurante.
Lo mejor de todo es que la decoración es totalmente libre y la puedes personalizar con los gustos de tus hijos. De esta manera tendrán la Comunión que siempre han querido. Mientras nos preparamos para los festejos, tal vez quieras echar un vistazo a nuestros consejos de decoración. Algunas sugerencias para que cada detalle esté colocado en su sitio y no dejar nada a la suerte. ¿Comenzamos?
Tipos de decoración para celebrar la Primera Comunión
– Decoración de las mesas: las mesas serán el lugar donde celebrar el banquete después de la ceremonia. Posiblemente todo giren entorno a las mesas ya que la comida será clave en esta celebración. Usa manteles y servilletas blancas o de colores claros, ideales para una fiesta de la Primera Comunión ya que aportan luz y alegría.
Si quieres darle un toque de sofisticación extra escoge centros de flores para cada mesa. No hace falta que sean muy grandes, solo deben mezclar de manera correcta los colores blancos con tonos pasteles que siempre triunfan. Incluso puedes añadir velas que darán un toque más íntimo y original.
– Decoración del techo: hay varias posibilidades para aprovechar el espacio del techo como elemento decorativo. Cuelga pompones de tul, globos de diferentes colores y tamaños, guirnaldas de blondas o incluso figuras de papel. Usa tu imaginación para que esa decoración sea innovadora sin molestar a los comensales mientras estén sentados en las mesas. Debe formar parte del conjunto.
– Decoración de las paredes: las paredes también gozan de mucho protagonismo en la decoración de nuestra sala. Además de apostar por muchos elementos destinados al techo (globos, pompones, guirnaldas) también puedes crear un photocall. Crea un recuerdo imborrable con una sección de accesorios graciosos donde los más pequeños se lo pasarán en grande con el protagonista del evento.
– Decoración con globos: los globos se convierten en una idea formidable para celebrar la Primera Comunión. Puedes ponerlos en lugares estratégicos de la sala, dando una gran elegancia y distinción al evento. Escoge la entrada, los rincones o incluso en las paredes. Eso sí, ten cuidado con los colores y no te pases con los tonos. Lo ideal es mezclar como mucho dos diferente y donde el blanco suele ser el predominante.
En Eventos Metropolitano te damos lo que estabas buscando con un espacio bien acondicionado donde reunirte con tus seres queridos y celebrar la Primera Comunión de tu hijo o de tu hija. Adelántate para no quedarte sin el espacio necesario en un día tan especial. ¡Contacta con nosotros!