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eventos metropolitano

Preguntas frecuentes

Madrid

Paseo de Ginebra, 35
Local 2

28022 Madrid

Junto al Metropolitano, Las Rosas

Espacio de 75 M2

Máxima capacidad hasta

49 personas

en función al montaje.

Horario disponible

Medio día
de 08:45 h a 13:45 h
de 15:45 h a 23:45 h

Día Completo
de 08:45 h a 23:45 h

Normas Uso del local

Aforo y Horario

El aforo de la sala es de hasta 49 personas.

Horario:

Desde las 08:45 horas hasta las 23.45 horas. No es posible el alquiler del local en horario de madrugada.

Antes del Eventos

Tras la realización de la reserva recibirás un correo con la confirmación de la reserva y el pago del local. La semana anterior a tu evento, nuestro equipo de Eventos Metropolitano, se pondrá en contacto contigo para establecer la hora de la apertura del local. 

El día del Evento

Cuando llegues a la sala, alguien del equipo de Eventos Metropolitano te recibirá para darte las llaves y resolver tus dudas sobre el uso y funcionamiento del local. Además, en ese momento recogerá la fianza de 150, la cual será devuelta una vez comprobemos que el local y sus materiales están en buen estado. 

El siguiente paso es… ¡Disfrutar del local y vivir un evento extraordinario!

Pero recuerda, esta prohibido: 

  • Fumar en la sala.
  • Los menores de 18 años no podrán consumir bebidas alcohólicas en el local y deberán estar acompañados de una persona mayor de edad.
  • Quitar o dañar algún material o elemento del local, se descontará de la fianza.
  • Introducir elementos de decoración sin previa consulta con nuestro equipo.
  • La entrada a animales de compañía.
  • Meter en el local cualquier elemento que pueda ocasionar molestias a los vecinos como equipos de música, altavoces, micrófonos… 
  • Entrar al local con elementos peligrosos y objetos inflamables como fuegos artificiales, petardos, o armas de cualquier tipo.
  • Utilización de confeti tanto dentro como fuera del local.
  • El uso incorrecto de los muebles e instalaciones del local como subirse de pie a las mesas o sillas.
Al finalizar el Evento

No será necesario que limpies la sala, pero si que cuando termines, se quede ordenada y recogida. Recuerda que debes dejar las instalaciones vacías y limpias. En la sala encontrarás todo lo necesario para poder dejar todo recogido y organizado.

A la hora de cerrar, alguien del equipo de Eventos Metropolitano se acercará a despediros, comprobar que todo queda en buen estado y hacer la devolución de la fianza. 

Te rogamos que realices un uso correcto y responsable de los servicios ofrecidos. 

Consulta nuestro contrato de alquiler

Te invitamos a descargar nuestro contrato de cesión de uso del local y las instalaciones, donde podrás leer nuestras estipulaciones y clausulas referentes a tu alquiler.

Preguntas frecuentes

¿Qué tamaño tiene el local?

El local tiene una superficie de 75 m2.

¿Cuál es el aforo? ¿Cuántas personas pueden estar en el local?

Nuestro local está preparado para la celebración de reuniones, eventos y fiestas privadas, con un aforo máximo para 49 personas.

¿Disponen de equipo de música o megafonía?

No, no disponemos de equipos de reproducción de música, ni equipo de audio.

¿Disponen de equipo de reproducción multimedia?

No disponemos, pero puedes llevarte tu propio equipo. Disponemos de enchufes y wifi.

¿Disponen de frigorífico?

Si, disponemos de un frigorífico grande con congelador.

¿Disponen de cocina?

Sí, disponemos de cocina completa, horno microondas y horno. 

¿Disponen de vajilla?

No, vajilla y cubertería no disponemos por motivos sanitarios.

¿Disponen de utensilios de cocina?

No, no disponemos de utensilios de cocina por motivos sanitarios.

¿Disponen de climatización?

Sí, disponemos de dos bombas de calor y frío que son suficientes para climatizar todo el local.

¿Disponen de baño adaptado para minusválidos?

Sí, tenemos dos baños, uno de ellos es adaptado para minusválidos.

¿Está el local habilitado para personas con discapacidad?

Sí, el local es diáfano sin escalones y con baño adaptado. Perfectamente adaptado para personas con discapacidad.

¿Disponen de mobiliario?

Disponemos de mesas y sillas para el uso de nuestros clientes.

¿Qué capacidad tienen las mesas?

Disponemos de dos mesas con estas dimensiones: Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo). Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190. Hasta 12 personas sentadas.

¿Cuántas sillas tienen?

Disponemos de 40 sillas.

¿Cuántas personas pueden sentarse al mismo tiempo?

La disponibilidad sentadas iguala supera nuestro aforo -49 personas-, así que hasta 49 pueden estar sentadas.

¿Es posible obtener más sillas?

hasta 49 pueden estar sentadas.

¿Cuáles son las normas?

Las normas de uso del local están explicadas en el siguiente enlace NORMAS DE USO

Te aconsejamos además que te descargues y leas el contrato de alquiler que es obligatorio firmar para alquilar el espacio.

¿Se puede cocinar?

Sí, disponemos de cocina completa, horno microondas y horno. Además de un frigorífico.

¿Se puede llevar comida y bebida?

Sí, se permite llevar comida y bebida.

¿Se puede comer en el local?

En el local se puede beber, comer y además puede cocinar.

¿Podemos llevar mobiliario propio?

Por supuesto, ustedes pueden aportar el mobiliario que consideren adicional para su evento.

¿Podemos instalar un castillo hinchable?

Es posible. Tenemos clientes que lo han contratado con las medidas adecuadas y ha cabido.

¿Podemos decorar?

Por supuesto, puedes decorara a tu gusto. Lo único que pedimos es que no se dañe ni paredes ni ningún otro elemento que consta el local. El daño supondrá la quita correspondiente de la fianza.

¿Tenemos que limpiar el local al final de nuestra celebración?

El local debe quedar recogido después de la celebración. Nosotros te proporcionamos bolsas de basura y material de limpieza para que quede recogido y fregona para dar una pasada al suelo.

¿La limpieza está incluida en el precio del alquiler?

La profunda sí, la limpieza de recogida corre por tu cuenta. La no realización de la misma supondrá la quita de la fianza.

¿Cuál es el precio por hora?

No alquilamos por horas, sino por tramos. Disponeis de tres opciones:

  • 1/2 Jornada de mañanas de 09:45 a 13:45 Horas
  • 1/2 Jornada de tardes de 15:45 a 23:45 Horas
  • Jornada completa de 09:45 a 23:45 horas
¿Puedo alquilar por horas?

No alquilamos por horas, sino por tramos. Disponeis de tres opciones:

  • 1/2 Jornada de mañanas de 09:45 a 13:45 Horas
  • 1/2 Jornada de tardes de 15:45 a 23:45 Horas
  • Jornada completa de 09:45 a 23:45 horas
¿Como puedo hacer la reserva?

Para hacer la reserva tienes que seguir los pasos que indicamos en el siguiente enlace DISPONIBILIDAD

¿Dónde puedo ver el precio?

En el siguiente enlace podrás comprobar la disponibilidad y el precio del alquilar la sala. DISPONIBILIDAD

¿Dónde veo la disponibilidad? ¿Dónde veo los días libres?

En el siguiente enlace podrás comprobar la disponibilidad y el precio del alquilar la sala. DISPONIBILIDAD

¿Cuál es el horario?

El horario disponible es:

  • 1/2 Jornada de mañanas de 09:45 a 13:45 Horas
  • 1/2 Jornada de tardes de 15:45 a 23:45 Horas
  • Jornada completa de 09:45 a 23:45 horas
Quiero reservar después de las 24:00

Eso no es posible. Nuestro horario sólo nos permite actividad hasta las 24:00 horas y se fija horario de finalización las 23:45 horas.

Una vez hecha la reserva, ¿cuáles son los pasos que seguir?

En el siguiente enlace te indicamos la forma en que operamos una vez hecha la reserva. PROCEDIMIENTOS Y NORMAS

Explíqueme cuál es el proceso de reserva y utilización.

Para hacer la reserva tienes que seguir los pasos que indicamos en el siguiente link: DISPONIBILIDAD dónde se indica el proceso para hacer la reserva: elección de la fecha, elección del tramo, cumplimentación de documentos, y pago de la reserva.

¿Cuándo me devuelven la fianza?

La fianza se devuelve una vez finalizado el evento y chequeado por nuestro equipo que todo está en el mismo estado en el que se entregó al inicio del mismo.

¿Cuál es la política de cancelaciones?

Si necesitas cancelar tu reserva, te ruego te sirvas consultar nuestra Política de cancelación y devoluciones.

¿Soy usuario frecuente, tienen alguna política de fidelización?

En tu área de usuario encontrarás los bonos y descuentos vigentes a la fecha.

¿Puede alquilar el local un menor de 18 años?

No. Siempre debe haber un mayor de edad que se haga responsable del evento y de lo que suceda en el local. Te recomendamos que leas el contrato de alquiler que se firma antes de la celebración del evento: NORMAS DE UTILIZACIÓN.

¿La persona que firma el contrato debe estar a la hora de la entrada y salida para recuperar la fianza?

Sí, siempre debe estar la persona que firma el contrato de alquiler a la hora de la entrada y la salida. Esta persona es el último responsable de lo que suceda en el local durante el evento.

¿Necesitas más información?

Envianos un mensaje a traves de este formulario
(+34) 639 64 69 45
Paseo de Ginebra, 35 Local 2 - 28022 Madrid
contacto@eventosmetropolitano.es

Formulario de contacto

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