Con el fin del curso escolar, llegan las vacaciones de verano. Una época estival en la que tenemos vacaciones, días libres y ganas de hacer muchas cosas. Es posible que, a los momentos de piscina y playa, quieras añadir alguna que otra fiesta para todos tus amigos, tu familia o tus conocidos, Eventos Metropolitano tiene el espacio necesario para que tu fiesta de verano sea un éxito. Damos un servicio excepcional con asistencia personalizada en todo lo que necesitéis.
El verano es muy largo y si alguna vez deseas reunirte con multitud de amigos, tenemos a tu disposición una sala polivalente totalmente equipada. Si quieres triunfar en la organización de tu fiesta de verano, la decoración tendrá que ser acorde a esta época del año. Necesitas una variedad de artículos temáticos y accesorios para crear una atmósfera perfecta para tus celebraciones veraniegas.
¿Te atreves a descubrir cómo hacerlo? ¡Te lo contamos con detalle!
Decoración adecuada para tu fiesta de verano
– Vajillas: elige todo tipo de material desechable para suplir la vajilla. Estamos hablando de platos, vasos, servilletas y manteles que también pueden estar tematizados. Como por ejemplo con motivos tropicales o paisajes veraniegos de mar y playa. Seguro que a los más pequeños les gusta la idea.
– Guirnaldas: uno de los accesorios de decoración que nunca faltan en ninguna fiesta. Estas decoraciones colgantes deben ser veraniegas gracias a imágenes de palmeras, flamencos, piñas, soles o gafas de sol. Dale un toque festivo a nuestro espacio con los motivos adecuados.
– Globos: como ocurre con las guirnaldas, los globos están presentes en todas las fiestas. Hay todo tipo de motivos interesantes para la etapa veraniega. O simplemente elige globos metalizados de colores vistosos que den la tonalidad y diversión a tu fiesta de verano.
– Hinchables: algo muy interesante en la época de verano son los hinchables. Cada vez que vamos a la playa o a la piscina solemos llevarlos, algo muy original también para la decoración. Apuesta por flotadores, colchonetas y figuras inflables para crear un ambiente diferente de playa y piscina.
– Accesorios: tengas o no tengas un photocall, llena el sitio de accesorios típicos de esta época del año para verse más veraniegos. Como por ejemplo gafas de sol, sombreros, chanclas, camisetas hawaianas y mucho más. Os divertiréis al mismo tiempo que tomaréis unas fotografías para el recuerdo.
– Cócteles: uno de los grandes alicientes de las vacaciones y los momentos de vacaciones, es poder relajarte tomando un buen cóctel. Apuesta por hacer una variedad de bebidas (con o sin alcohol) para que tus invitados disfruten. Llénalas de colores y frutas, para que sean totalmente increíbles en tu fiesta.
Prepara tu fiesta de verano en la sala de Eventos Metropolitano. Contacta con nosotros para saber su disponibilidad y disfruta del verano al máximo.