a

Detalles para una fiesta de fin de curso perfecta

El mes de junio, es el mes por excelencia del fin de curso y las graduaciones. El momento en el que los niños, y no tan niños, pasan a una nueva etapa de su vida. El curso que viene será diferente, algunos porque van al colegio, otros al instituto y otros darán el salto a la universidad. Y para celebrar todo ellos como se merece, necesitas un sitio a tu medida.

La sala polivalente de Eventos Metropolitano tiene todo lo que necesitas para que tu fiesta de graduación o fin de curso salga a las mil maravillas. Un lugar acondicionado con todas las prestaciones y comodidades para no tengas que preocuparte de nada más. Solo de disfrutar, de pasarlo bien con tus amigos y almacenar en tu memoria un recuerdo imborrable.

Para llevar a cabo esta fiesta de graduación o fin de curso, tendrás que tener la decoración y los elementos más adecuados. Un ambiente que dependerá de la edad de los graduados, ya que no será la misma para niños pequeños que adolescentes. Hoy desde nuestro blog, te damos algunas ideas para jóvenes en edad de divertirse por todo lo alto.

Elementos clave para tu fiesta de fin de curso y/o graduación

Comida y bebida: para una fiesta de graduación como se merece, no puede faltar algo de comer y beber. Afortunadamente nuestra sala cuenta con cocina propia, por lo que podrás hacerte con snacks y aperitivos para altas horas de la mañana. Incluso contratar un catering que se dedique exclusivamente a preparar la comida/cena de la fiesta, porque un día es un día. Tener una barra libre es otro aspecto fundamental, aunque es una opción solo destinada a mayores de edad.

Buena música: no hay una fiesta de éxito sin tener buena música con la que bailar. Seguro que hay un amigo al que encomendar la tarea de la selección musical para que esté al gusto de todos. Sin embargo, también se puedes contratar a un DJ profesional que se ocupe de las mejores mezclas para que no paréis de bailar y disfrutar. Algo que lograrás con luces y el mejor sonido posible.

Decoración: obviamente en tu fiesta de graduación o fin de curso, la decoración vuelve a ser importante. Si has alquilado nuestra sala, ahora tendrás que ambientar el entorno como se merece. Puedes apostar por los clásicos globos y guirnaldas, y también otros más tematizados como bandas de orlas de graduados, birretes, diplomas e incluso un pequeño photocall tematizado.

Juegos: da igual la celebración que hagamos, pero en una fiesta de graduación los juegos pueden formar parte de la dinámica. De esta manera, existirá un acercamiento entre los asistentes, para no dejar a los tímidos a un lado y se integren con el grupo. La imaginación aquí juega un papel fundamental con divertimentos al gusto del público, pero el karaoke y las batallas de baile siempre triunfan.

Fotos y vídeos: en la celebración de fin de curso, querrás tener recuerdos en forma de fotos y vídeos para no perderte ningún detalle y tenerlo todo inmortalizado para el futuro. Como adolescentes, es posible que manejéis bien las nuevas tecnologías y el móvil sea una prolongación de vuestra mano; pero si queréis despreocuparos y tener imágenes de calidad, dejad que alguien se encargue de ello. Un fotógrafo profesional grabará los momentos mas divertidos y bonitos de la fiesta.

¿Ya tenéis vuestro local para la fiesta de fin de curso o la graduación? La sala de Eventos Metropolitano es lo buscáis.