a

Los eventos corporativos son grandes aliados para las empresas. Se emplean como una oportunidad para conectar con los trabajadores, crear lazos entre compañeros o para promocionarse. Es habitual que haya meeting, presentaciones de nuevos servicios / productos o incluso reuniones con grandes clientes.

Un evento bien organizado puede ayudar a posiciones mejor tu marca. Ya que si esta ejecutado a la perfección hará mejorar la cultura de tu empresa motivando a los trabajadores que están a tu lado. Al mismo tiempo fidelizarás clientes y crearás un sentimiento de pertenencia a la misma comunidad.

¿Quieres saber qué hay que hacer la conseguirlo? Lo más importante es elegir el espacio idóneo para desarrollar esos eventos corporativos que dependerá de tus necesidades y competencias.  Y desde Eventos Metropolitano te damos las claves para que escojas hacerlo en nuestra sala polivalente.

Características para conseguir un espacio para eventos corporativos

Ubicación: el lugar donde se haga tendrá que ser un emplazamiento donde los asistentes tengan un fácil acceso. No será lo mismo en el centro que a las afueras o en un sitio rural. Ten en cuenta también que esté bien conectado con el transporte público o si permite aparcar sin problema. Nuestra sala está muy cerca del Estadio Metropolitano, conectado con líneas de autobús y metro.

Aforo: tendrás que saber el número de personas que acudirán al acto más o menos. No escojas ni un espacio muy grande ya que si no va gente dará la sensación de poco exitoso. Pero tampoco ajustarlo al máximo y haya gente que se pueda quedar de pie. En nuestra sala tienes aforo para casi 50 personas.

Interior: dependiendo de la época del año, querrás tener eventos corporativos al aire libre o de interior. Valora siempre las condiciones climatológicas ya que en verano puede hacer mucho calor y en invierno mucho frío para eventos exteriores. Nuestra sala es un sitio interior pero bien aclimatado.

Equipamiento: otra de las partes clave que tener en cuenta a la hora de realizar tu evento es el equipamiento. Es decir, todas las prestaciones que presenta el local de acuerdo a tus necesidades empresariales. En nuestra sala contarás con asientos, mesas, pantallas, wifi y una cocina debidamente equipada. Un punto a favor para tener catering o algún aperitivo después del evento.

Accesos: una manera de elegir tu sitio perfecto es saber los accesos con los que cuenta. Tal vez necesites accesos de carga o descarga para ciertos materiales o un sitio que esté accesible para personas con movilidad reducida. La respuesta a esas dos cuestiones es que nuestra sala cuenta con ello.

Presupuesto: lógicamente el dinero total que quieras gastarte en tus eventos corporativos también serán clave en la decisión. Condicionará en gran medida la elección del espacio, ya que a mayor presupuesto mayor puede ser el sitio. De todos modos, dependerán de tus objetivos y del número de invitados. Para más información, solo tienes que consultar nuestras tarifas.

Y vosotros, ¿ya estáis preparados para los eventos corporativos?