a

Con la llegada de Carnaval se abre la veda para comenzar a hacer fiestas de disfraces. Una de las celebraciones más interesantes y divertidas que quedan siempre en la retina de todos los asistentes. Para que este evento sea perfecto, necesitas seguir una serie de pasos y hacerte con todo lo básico para triunfar.

En Eventos Metropolitano ponemos a vuestro alcance una sala polivalente lo suficientemente grande para casi 50 invitados. Además, cuenta con buena climatización tanto para verano como invierno, baños adaptados y una cocina completa. Características clave si quieres que tu fiesta de disfraces sea un éxito. ¿Quieres conocerlas el resto? ¡Sigue leyendo!

Claves para triunfar en tus fiestas de disfraces

Invitaciones: antes de comenzar a organizar la fiesta, necesitas mandar las invitaciones. En ellas tendrás que reflejar desde el lugar dónde hacerlo a la temática, la hora y el día. Para el sitio escogido, te recomendamos nuestra sala polivalente situada en el Paseo de Ginebra 35, local 2 (Madrid), muy cerca del estado Metropolitano.

Temática: en todas las fiestas de disfraces la temática es importantísima. Informa bien a los invitados si hay una temática concreta o es libre. Como recomendaciones muy demandadas en los últimos años están los superhéroes, series de dibujos, películas de cine, grandes familias, sagas, videojuegos, animales, retro… Busca un disfraz o hazte el tuyo para que nadie pueda aparecer con el mismo.

Decoración: aunque el disfraz es la parte más importante de la fiesta, no olvides la decoración. Le dará un toque especial y existen multitud de opciones donde elegir. De esa manera todos sabrán meterse bien en su papel con grandes a las guirnaldas de colores, posters tematizados o un photocall ideado para la ocasión.

Música: junto a los disfraces y la decoración, la música no puede faltar. Hará que todos los invitados se sumerjan en el ambiente para bailar, disfrutar y divertirse como nunca. Puedes hacerte con bandas sonoras de series o películas, música de los 80 o relacionada con Halloween si estás son las temáticas de tu fiesta.

Aperitivos: no hay fiestas de disfraces sin un buen ágape que lo acompañe. Hazte con comida, aperitivos y bebida necesaria para el momento. En nuestra sala contamos con una cocina completa donde calentar la comida o enfriar los refrescos. Será la guinda del pastel a una celebración que nadie podrá olvidar.

¿Ya estáis preparados para las mejores fiestas de disfraces?