a

Como todos sabemos, la jubilación es un momento muy importante en la vida de cualquiera persona. A partir de ese momento su día a día cambiará por completo dejando atrás el mundo laboral. Y comenzará una nueva etapa de tiempo para disfrutar y vivir con tus más allegados. Un instante para festejar que se merece una buena fiesta de jubilación.

Es momento para viajar, para acompañar a la familia, para leer y descubrir todas esas pequeñas cosas que te hacían felices. Porque el tiempo pasa muy de prisa y hay que exprimirlo al máximo, todos nos merecemos una fiesta de jubilación a la altura. Por eso, desde Eventos Metropolitano queremos darte algunos pasos importantes para que esta celebración sea todo un éxito. ¿Comenzamos?

Claves para una fiesta de jubilación perfecta

Invitados: lo primero que debes empezar a pensar es en los invitados a la fiesta. Es posible que quieras optar por un evento más íntimo con poca gente o todo lo contrario. Quizás queráis reunir a la familia, los amigos y los compañeros de trabajo en un mismo espacio.

Sitio: el lugar es casi lo más importante de una fiesta de jubilación. Hay muchas opciones desde restaurantes a discotecas o pubs, pasando por una sala a tu medida. Como puede ser Eventos Metropolitano que pone a vuestra disposición. Contamos con 75 metros cuadrados de espacio con capacidad hasta 49 personas en función del montaje. Estamos ubicados en el Paseo de Ginebra, 35 Local 2 de Madrid, cerca del estadio Metropolitano.

Comida y bebida: si vas a un restaurante, lo tendrás cubierto, pero si vas a un local puedes suplirlo con un catering. No es una opción muy cara ya que resulta más económico que un restaurante. Solo tienes que hacerte con los mejores servicios y saber que en nuestra sala multiusos tienes una cocina totalmente equipada. La comida y la bebida se mantendrá perfecta en la nevera y cuenta con microondas y horno si lo requiere.

Temática: la fiesta de jubilación ya es de por si una temática, pero puede haber algo más. Dependiendo de la profesión hay diferentes adornos y accesorios muy interesantes que pueden acompañarte en este día. Si además sabéis los gustos de esa persona, podéis tematizarla más aún con cosas relacionadas con ello. Una tarta tematizada siempre es un acierto seguro.

Brindis / Vídeos: este tipo de celebración no sucede todos los días, de hecho, se hace una vez en la vida. Pr eso es un momento muy especial ene l que podemos preparar un brindis con unas palabras bonitas para el homenajeado. Otra opción es crear un vídeo con fotografías o testimonios de las personas más allegadas.

¿Ya lo tenéis todo para la fiesta de jubilación?