a

¿Estáis preparados para todas las celebraciones que llegan? El mes de diciembre se vuelve clave en el calendario por todas las reuniones de Navidad que se dan. Da igual que sean con amigos, empresas o familia porque es una época del año en la que no pararemos de comer, cenar y disfrutar de la compañía de todas las personas de nuestro entorno.

Si no quieres apostar por un restaurante o por ceder tu casa para este tipo de reuniones, otra de las opciones es celebrarlo en un sitio adecuado para ello. Si quieres un espacio perfecto, bien acondicionado y con espacio suficiente, entonces la sala polivalente multiusos de Eventos Metropolitano es el sitio ideal. ¿Qué tipo de celebraciones pueden acoger nuestra sala en Navidad? ¡Te las explicamos!

Tipos de reuniones de Navidad que celebrar en Eventos Metropolitano

Celebraciones clave: a veces las celebraciones más importantes de la Navidad se convierten en un problema para los anfitriones. No hay espacio suficiente en una vivienda para acoger a todos los invitados ni tampoco el lugar idóneo para la comida o la cena. Apuesta por nuestra sala también para días como Navidad o incluso Reyes ya que las cenas de Nochebuena y Nochevieja tendrían que acabar a las 00.00 horas (que es lo que permite nuestra licencia).

Cenas de empresa: una de las reuniones de Navidad más habituales de esta época son las cenas de empresa. Si no hay hueco en un restaurante, puedes optar por un catering que te traiga la cena a nuestro local. De esta manera, podrás disfrutar de la compañía de todos los miembros de la empresa sin tantas preocupaciones en un ambiente más distendido y ocioso. Una cita obligada que se repite año tras año y supone quebraderos de cabeza para todos los negocios.

Comidas familiares: otras celebraciones muy comunes en estas fechas de diciembre son las comidas familiares. A veces no es posible reunirte en los días clave de la Navidad, pero si en otro momento. Hay familias muy grandes que quizás quieran comer de manera relajada en un sitio donde tener un buen ambiente, una buena música y una buena compañía. Contamos con una sala climatizada con espacio suficiente para todos los miembros de la familia.

Reuniones de amigos: otra de las reuniones habituales de Navidad se da entre amigos. Hay multitud de reencuentros por Navidad entre amigos de facultad, amigos de colegio, amigos de instituto o amigos de toda la vida. Vuelve a disfrutar de la compañía de tus amigos en un ambiente perfecto y bien aclimatado en nuestro local. Podrás reunirte hasta con 49 personas para disfrutar de una cena, comida o merienda-cena única.

Por que una vez al año no hace daño, estas fechas suponen momentos de celebraciones. Si quieres el mejor espacio para tus reuniones de Navidad, elige Eventos Metropolitano. Consúltanos para saber la disponibilidad y reservas que se acaban pronto durante esta época. ¡Date prisa!