a

¿Quieres sorprender a alguien con una fiesta sorpresa? Siempre resulta muy divertido preparar una fiesta sorpresa para un amigo, un familiar, una pareja o cualquier ser querido. A veces no hace falta que nos comamos la cabeza con un regalo espectacular, no hay nada tan sorprendente como una fiesta que no se espera.

Sin embargo, una fiesta sorpresa de este estilo no se puede planificar con poco tiempo. Son muchos los trámites previos que hay que hacer para que el evento sea un éxito. Lo primero es crear un grupo para informar a todos los invitados, familiares y amigos. De esta manera todos podrán dar sus ideas, conocer las novedades y los avances de la planificación.

¿Quieres más ideas o detalles para saber como triunfar con tu fiesta sorpresa? En Eventos Metropolitano te damos algunas recomendaciones prácticas que poner en marcha cuando te enfrentas a su organización.

Claves para organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños

Una preparación previa: ya lo hemos avanzado, pero lo primero es tener una previsión con tiempo de antelación. No sirve de nada querer ponerte dos días antes a organizar una fiesta que necesitas semanas de preparación. Elige la fecha que se mejor se ajuste a casi todos los integrantes y asegúrate que el protagonista no tiene nada agendado. El sábado suele ser la mejor opción porque la mayoría de asistentes libran y no tienen que madrugar.

Lugar del evento: tanto si es verano como invierno, quizás quieras un lugar bien aclimatado sin que nadie te moleste. La sala polivalente de Eventos Metropolitano te dará calor en invierno y fresquito en verano. Alquila nuestro local lo antes posible porque las reservas vuelan en los fines de semana. Tendrás un sitio espacioso y bien aclimatado con capacidad hasta 50 personas.

Elige buena decoración: la decoración no puede faltar tampoco en esta fiesta sorpresa. Al tener un protagonista claro, tendrá que basarse en sus gustos preferidos. Más allá de los globos y las guirnaldas colgando del techo; tendremos que ir un paso más allá. Averigua si le gusta el fútbol u otro deporte, qué series y películas le apasionan o cuáles son sus hobbies para decorarlo todo a su gusto.

Otros accesorios clave: aparte de la decoración, debe haber otros accesorios que darán vida a la fiesta sorpresa. La mejor opción es un photocall con caretas, gafas, bigotes, sombreros y todo lo que se te ocurra. También apuesta por carteles con frases graciosas y muchas fotos para recordar ese día toda vida. Incluso puedes imprimir caretas con la cara del cumpleañero, lo cual puede ser muy divertido para todos los presentes.

Comida y bebida: como en cualquier fiesta que se precie, no puede faltar la comida y la bebida. En nuestra cocina totalmente equipada puedes guardar los aperitivos, los canapés, la bebida y la tarta. Dale una sorpresa con una gran tarta y saca el champan para brindar con todos los asistentes Así lo tendrás todo para triunfar en este tipo de celebración.