a

Muchas comunidades de vecinos cuentan con salas específicas para la celebración de sus reuniones periódicas o extraordinarias. Espacios acondicionados donde discutir, debatir y proponer soluciones a los múltiples conflictos que se presentan. Sin embargo, hay otras comunidades que no los tienen. Teniendo que recurrir a salas polivalentes externas para celebrar esas reuniones con tranquilidad y comodidad.

La opción de alquilar una sala para reuniones de vecinos comienza a ganar popularidad, sobre todo en comunidades muy grandes. Se convierten en espacio ajenos y neutrales que suelen tener la capacidad para albergar a todos los inquilinos. En Eventos Metropolitano, tenemos lo que estas buscando donde valorar muchos aspectos como el económico, la comodidad, la capacidad, el servicio técnico o la ubicación.

¿Quieres conocer los beneficios de alquilar nuestra sala para tus reuniones de vecinos? ¡Aquí tienes algunos de los más importantes!

Beneficios de alquilar una sala para reuniones de vecinos

Comodidad: obviamente, para una reunión de vecinos, necesitas un espacio cómodo. A veces los asuntos a tratar son bastante peliagudos y necesitas un ambiente tranquilo que favorezca el dialogo. Un sitio para hablar de cualquier cosa sin ningún tipo de distracción que lo perturbe.

Iluminación: el espacio para esta reunión tendrá que ser cómodo en la iluminación. Si no cuenta con la mejor luz natural (dependerá del horario escogido), deberá tener una iluminación artificial perfecta. Algo que se aplica a la temperatura del interior, para que no haya problemas de frío o calor.

Mobiliario: estas reuniones y encuentros, debe contar con el mobiliario adecuado. Es decir, suficientes mesas y sillas para todos los asistentes. Incluso pueden proporcionar pizarras o pantallas de televisión, lo cual permitirá presentar de manera visual los presupuestos o propuestas para el futuro.

Wifi: en nuestra sala también dispondrás de conexión a internet de alta velocidad. Básico en estas reuniones para desarrollar las juntas con el apoyo de cualquier dispositivo o herramienta. Así mantendrás reuniones hibridas si hay vecinos que no han podido ir de forma física.

Ubicación: otro aspecto a destacar como beneficio de escoger nuestra sala, es la ubicación. Tendrá que ser un sitio situado en un punto estratégico consensuado por los vecinos de manera previa. Por norma general se opta por espacios situados en zonas cercana. El nuestro se encuentra en Paseo de Ginebra, 35 (Local 2, junto al Metropolitano en Madrid.

Flexibilidad: elegir una sala polivalente para tus reuniones de vecina es hacerlo sobre todo con una flexibilidad de horario. Es la opción para desarrollar cualquier encuentro en un abanico de horas mucho más grande. Incluso si se crean debates, hay opción de ampliar el tiempo previamente acordado de forma rápida.

Precio: al ser empleado sobre todo por comunidades de vecinos muy numerosas, el precio por inquilino será muy pequeño. Hay diferentes tarifas y tendrás que hacer una comparativa también de los servicios; pero será el lugar ideal para unas reuniones a bajo coste y con un calendario donde concentrar una cita fija semanal, mensual, trimestral o anual.