a

Organizar una fiesta infantil no es una tarea sencilla. Son muchos los aspectos fundamentales que tener en cuenta como las invitaciones, la comida, la bebida y el lugar del evento. Para solucionar esta última preocupación, en Eventos Metropolitano ponemos a vuestro alcance nuestra sala multifunción. Un lugar para albergar a gran cantidad de niños que está completamente equipada. ¡Te sentirás como en casa!

Una vez tienes todos estos aspectos bajo control, ¿cuál podría ser la temática de la fiesta? Son muchos los factores que intervienen en la decisión del motivo del cumpleaños. Lo primero los gustos de los protagonistas, pero también la edad. Dependiendo de número de año que cumplan, la temática de la fiesta infantil puede variar notablemente. ¿Quieres unas ideas al respecto?¡Aquí las tienes?

Temática de fiesta infantil dependiendo de la edad

De 0 a 2 años: tal vez la fiesta infantil de la primera etapa sea la más fácil de llevar a cabo. Si es una niña puede transformarse en un palacio de princesa lleno de purpurina, baritas mágicas y personajes encantados. Disney siempre es un buen recurrente en este aspecto. También para los niños con la figura de Mickey Mouse u otro personaje significativo de esta tierna infancia.

De 2 a 3 años: a medida que van cumpliendo años, comienzan a desarrollarse los gustos personales de los niños, aunque queda todavía mucho por definir. No agotes las mejores ideas tan pronto, ya que quedan cumpleaños por celebrar. Es fácil decorar el emplazamiento a esta edad con flores, dinosaurios, mariposas o coches, todos motivos decorativos interesantes e identificables para los más pequeños.

De 4 a 7 años: los cumpleaños de los niños a esta edad son de los más inolvidables de todos. Haz que la fiesta infantil sea un gran recuerdo apostando por esa película, personaje o deporte favorito. Los superhéroes y las princesas Disney se convierten en los más elegidos a estas edades. La clave es descubrir qué le apasiona a tu hijo y ambientar toda la celebración entorno a ese tema.

De 8 a 9 años: el tema de la fiesta infantil a estas edades ya comienza a volverse un poco más complicado. Muchos comienzan a no querer ser tratados como niños ni niñas pequeños, por lo que las princesas desaparecen y solo quedan algunos superhéroes para los más fanáticos. En su lugar suele haber temas más generales como los deportes o incluso ninguno, lo importante es celebrarlo con los amigos.

De 10 a 11 años: a estos años la temática de la fiesta infantil suele desaparecer. Comienza la preadolescencia y no querrán una celebración muy numerosa. Sin embargo, a lo mejor les apetece una tarde videojuegos con los amigos, un sábado en el parque de atracciones, una tarde en el karaoke o un día de compras. Si alquilas nuestra sala puedes convertirla en un salón de belleza para ellas o sitio recreativo para ellos.

Desde Eventos Metropolitano te damos las mejores ideas para tu fiesta infantil. Apunta nuestros consejos y reserva esa fecha especial para realizar la mejor celebración rodeados de amigos y familiares.