a

Si estás pensando en celebrar una reunión familiar o laboral y no cuentas con el espacio adecuado para el evento, entonces la sala polivalente multiuso de Eventos Metropolitano es el sitio ideal. Comienza el año 2024 con un nuevo espacio donde poder reunirte con tu familia o tus amigos.

Ubicada junto al Parque de Paseo de Ginebra y a corta distancia del estadio Metropolitano (Madrid), la sala multiuso ofrece las comodidades necesarias para que tu evento sea un éxito rotundo. Solo tienes que apostar por sus características y disfrutar del momento. puede ser justo lo que estabas buscando para albergar a tanta gente en un espacio totalmente acondicionado para cada ocasión. ¿Quieres saber más?

Qué peculiaridades tiene la sala de Eventos Metropolitano

Capacidad: alquila nuestro local de 75 metros cuadrados con aforo para 49 personas perfectamente equipado en Madrid. Es lo que necesitas que tus reuniones, celebraciones o cualquier evento que quieras realizar, sea único. Así podrás reunir a grandes grupos de personas cuando en tu hogar no tienes ese espacio. O simplemente para olvidarte de recoger y organizar en un lugar acondicionado para ti.

Equipamiento: nuestra sala cuenta con 2 cuartos de baño, uno de ellos adaptado perfectamente para personas discapacitadas. Equipo de climatización incorporado, sala lateral de almacenaje, conexión Wifi, extintores, sillas y mesas para los asistentes. También a una cocina completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, campana de humo y fregadero (no disponemos de utensilios de cocina ni cubertería por cuestiones sanitarias).

Horario: ponemos a vuestra disposición las instalaciones de nuestra sala con un horario de 8.45 de la mañana hasta las 23.45 de la noche. Puedes alquilar todo el día completo o hacerlo por franjas horarias: de 8.45 a 13.45 horas y de 15.45 a 23.45 horas. Elige lo que más te conviene de acuerdo al tipo de reunión que vayas a celebrar. Ten en cuenta que de lunes a jueves el precio es inferior que viernes, sábado y domingo.

Posibilidades: lo mejor es que en Eventos Metropolitano los límites los pones tú. Estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes a la hora de ofrecerles nuestras instalaciones. Puedes emplear la sala para reuniones de empresa, eventos, conferencias o aulas de formación. también para reuniones de vecinos, celebraciones, fiestas, talleres o para clases de todo tipo.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y estaremos encantados de solventar todas vuestras dudas: (+34) 639 64 69 45 o contacto@eventosmetropolitano.es.