Sabemos lo difícil que ha sido reunirse en estos últimos años debido a la pandemia del COVID-19. La vacunación nos ha permitido reunirnos con nuestros familiares que hace dos años que no veníamos. Ya no hay excusa para no reunir a toda la familia, y que mejor sitio que alquilar un espacio donde podamos volver a vernos las caras.
Los mejores juegos para reuniones familiares
“Adivina quién soy” consiste en que cada uno de vosotros escriba el nombre de una persona famosa o conocida en un post it o papel (pueden ser dibujos animados). Tienes que poner todos los documentos boca abajo en el centro de la mesa y conseguir uno diferente al tuyo. Independientemente de lo que diga, tienes que pegarte este papel en la frente para que los demás participantes puedan ver quién eres. Luego, a través de unas cuantas rondas de preguntas que solo se pueden responder con sí/no, tendrás que averiguar qué personaje eres.
El juego de las películas implica que usemos la mímica para intentar protagonizar algunas escenas de pelis conocidos por todos. Para ello, se crean dos grupos y, el grupo contrario deberá indicar a un participante qué película tiene que interpretar. Luego, debes actuar frente a los miembros de tu equipo e intentar que adivinen qué película estás explicando. Cada equipo tendrá 2 minutos para averiguar el título de la película, si no lo saben, no obtendrán ningún punto.
Por supuesto, dentro de los mejores juegos para fiestas familiares no podíamos dejar de mencionar los tradicionales juegos de mesa que, siguen siendo perfectos para cualquier velada:
- Monopoly
- Cluedo
- Trivial
- Pictionary
- Risk
Celebra tu reunión familiar en EventosMetropolitano, la sala de eventos más popular del barrio.